CONTINENTAL

DETECTIVES PRIVADOS

lic. gub. 3496

Sobre nosotros

Un recurso rentable y con validez jurídica

Trabajamos para prestar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, habilidad. profesionalidad y mucha creatividad, sin reglas fijas. Aportamos todas las garantías, con un trato de total confianza y personalidad para garantizar la máxima profesionalidad, inmediatez, estudio y ejecución de nuestros servicios como detectives privados debidamente habilitados por el Ministerio de Interior bajo el respaldo legal de la Ley de Seguridad Privada 5/2014.

Dicha ley, la LSP, en su artículo 48.1 expresa: “Los servicios de investigación privada a cargo de detectives privados consistirá en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación de pruebas, por personas legitimadas sobre conductas o los hechos privados relacionadas a continuación:

  • Obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados, económicos, laborales, mercantiles, financieros y en general sobre la vida social y familiar.
  • De la investigación de delitos perseguibles a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal.
  • Vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.

Consúltenos, le ayudaremos

Tlf. +34 644 47 00 23

EXPERIENCIA

RECONOCIMIENTO

EXCLUSIVIDAD

ORIGINALIDAD

¿De dónde venimos? ¿Quienes somos? ¿A donde vamos?

Para CONTINENTAL DETECTIVES PRIVADOS es muy importante preservar un conjunto de normas deontológicas y éticas para la buena ejecución de nuestra profesión. Por ello disponemos de unos principios fundamentales que presiden todo nuestro trabajo:

  • Libertad e independencia, sin otras limitaciones que las impuestas por la ley siendo esto garantía de objetividad y desarrollo de las investigaciones encomendadas.
  • Veraces, leales y diligentes en el desempeño de todas y cada una de nuestras funciones y en la relación con nuestro clientes y administradnos publicas.
  • Actuaciones conforme el honor y dignidad de la profesión.
  • Interés del cliente. Atención diligente a los intereses del cliente.
  • Privacidad de las investigaciones. Preservamos el carácter reservado de las investigaciones, así como el cumplir con el derecho y el deber de guardar secreto profesional de todos los hechos y noticias que conocemos a raíz de nuestra actuación profesional.
  • Respeto total al régimen de incompatibilidades legales vigentes para realizar nuestro trabajo.
  • Búsqueda de veracidad y compromiso. Informando únicamente sobre hechos que conocemos su origen, y obtenidos a través de medios materiales o técnicas que no atentaran contra el derecho al honor, intimidad personal o familiar o a la propia imagen o al secreto de las comunicaciones.
  • La veracidad de la información aportada por nuestros detectives ante el cliente y administraciones de justicia ampara su libertad de expresión y nuestro deber de ratificación, ejercidos de manera responsable.
  • Función social. Participamos en al función publica como colaboradores con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como con la Administración de Justicia, orientando nuestras actuaciones al servicio de la sociedad.

AREAS DE TRABAJO

Desarrollamos nuestro trabajo en una amplia zona de intervención. Principalmente nos encontramos en el norte de la península, teniendo como base Navarra, Catalunya y Cantabria ofreciendo servicios en el resto de principales poblaciones y comunidades autónomas del norte.

No dude en llamarnos. Nos desplazamos.

Contacte sin compromiso

Déjenos un email o escríbanos un whatsapp y nos pondremos en contacto con usted para una consulta gratuita

  • +34 644 47 00 23
  • info@detectivescontinental.com
  • Nos desplazamos