CONTINENTAL

DETECTIVES PRIVADOS

lic. gub. 3496

nuestros servicios

Un recurso rentable y con validez jurídica

Contamos con un amplio equipo de detectives especializados para ayudarle en cualquier aspecto de su vida personal y laboral, poniendo a su disposición todos los medios necesarios para garantizarle la máxima confidencialidad y facilidades de contratación, desde desplazamientos a su entorno hasta el desarrollo de una cobertura apropiada a sus necesidades.

Consúltenos, le ayudaremos

Tlf. +34 644 47 00 23

EXPERIENCIA

RECONOCIMIENTO

EXCLUSIVIDAD

ORIGINALIDAD

INVESTIGACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

En CONTINENTAL Detectives Privados, con licencia oficial 3496 otorgada por el Min. de Interior, desarrollamos nuestras investigaciones en ámbitos laborales, empresariales y bufetes de abogados, así como en ámbitos familiares.

Desarrollamos amplias áreas de intervención principalmente en el norte de la península, ofreciendo servicios la totalidad de las principales poblaciones y CCAA.

Los resultados son lo más importante para nosotros. Aportamos pruebas concluyentes e información legitima, queriendo que nuestros servicios sirvan de ayuda en supuestos de fácil y difícil resolución en los Tribunales de Justicia y Organismos Oficiales a nuestros clientes corporativos y privados.

AMBITO LABORAL

El más alto porcentaje de las investigaciones realizadas por este despacho son aquellas relacionadas con el ámbito laboral y empresarial, destacando aquellas que difieren en bajas fingidas, competencia desleal, mala práctica de empleados y directores, control de ejecutivos, hurtos etc.

AMBITO EMPRESARIAL

En el ámbito empresarial nos referimos al área económica donde se indaga sobre casos de fraude, siendo especialistas y con un largo recorrido en las investigaciones por lesiones fraudulentas, siniestros fingidos, incendios, siendo las principales compañías de seguros, en su mayoría, las principales damnificadas.

ABOGADOS

Las principales investigaciones son en el marco del derecho civil, como arrendamientos urbanos, subarriendos, cesiones y subrogaciones, derecho de familia etc. Dentro del marco del derecho mercantil nos centramos en suspensiones de pagos, competencia desleal, derecho societario etc...

AMBITO FAMILIAR

Dentro del ámbito familiar recurrimos a situaciones derivadas del entorno de separaciones y divorcios, problemas con las pensiones, guardias y custodias de hijos comunes, régimen de visitas etc. También hay que destacar el aumento de demanda los últimos meses sobre el control de menores, sobre todo adolescentes.

AREAS DE TRABAJO

Desarrollamos nuestro trabajo en una amplia zona de intervención. Principalmente nos encontramos en el norte de la península, teniendo como base Navarra, Catalunya y Cantabria ofreciendo servicios en el resto de principales poblaciones y comunidades autónomas del norte.

No dude en llamarnos. Nos desplazamos.

Contacte sin compromiso

Déjenos un email o escríbanos un whatsapp y nos pondremos en contacto con usted para una consulta gratuita

  • +34 644 47 00 23
  • info@detectivescontinental.com
  • Nos desplazamos